En el día de ayer el Centro de Estudiantes del INSTITUTO CENT35 que llevan adelante la medida de fuerza, decidieron en una Asamblea extraordinaria levantar la toma y establecer Asamblea Permanente.
Cabe destacar que la medida realizada por los estudiantes comenzó el día miércoles, a partir de la posibilidad del cierre de la radio y laboratorios que funcionan en el Colegio Luis Piedrabuena. Estos espacios son utilizados por los alumnos para realizar su prácticas profesionalizantes. El cierre se daría por una obra de ampliación del edificio.
Según informó a Minuto Fueguino Carolina Barrientos Vicepresidenta del Centro de estudiantes, mencionó, “En el día de ayer se hizo entrega de la llave perteneciente a la radio y nos percatamos que había sido cambiada nuevamente la cerradura, es decir que volvieron a poner la cerradura que estaba”.
“Al margen de esto, las autoridades del Ministerio de Educación y de Obras y Servicios Públicos se comprometieron a convocarnos a una mesa de trabajo. Por eso nuestra manera de exigir que realmente se realice la mesa de trabajo, y que se defina que va pasar con la radio y cuestiones que nos competen, decidimos mantenernos en estado de Asamblea Permanente”
Compartinos tu opinión