Las distintas fuerzas de seguridad continúan realizando los controles pertinentes en las tres ciudades de la provincia y en la Ruta Nacional Nº3, con el objetivo de prevenir y hacer cumplir el “aislamiento social preventivo y obligatorio”.
En los controles llevados adelante durante la tarde del domingo y la jornada del lunes, se relevaron más de 4 mil vehículos y se procedió a la identificación de alrededor de 30 personas circulando a pie en la vía publica.
Como resultado de los 87 controles que se realizaron conjuntamente en las tres ciudades, a 11 personas se le realizaron diferentes tipos de actuaciones ya sea detenciones o se las notificó por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20 nacional, el cual cita los artículos 205 y 239 de Código Penal.
Recuerdan a los vecinos que quien no esté exceptuado dentro de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, sólo se puede permanecer en la vía pública en el caso de que se tenga que abastecer de productos alimenticios o de medicamentos.
Compartinos tu opinión