La propuesta que ya contó con una edición en el mes de marzo, fue iniciativa de vecinos que acudieron nuevamente a la concejal Miriam Mora para organizar una segunda jornada de trueque en la ciudad.
La primera edición contó con más de 70 personas inscriptas que intercambiaron bienes y servicios. Se estima que al menos unas 100 personas podrían participar del próximo club del trueque cuyos organizadores se encuentran abocados a los detalles para confirmar la fecha de realización.
Al igual que en la jornada de intercambio anterior, habrá posibilidad de que los vecinos intercambien servicios por bienes, especialmente ropa para niños y bebés, con la posibilidad además que se monten algunos stands de productos alimenticios.
“Los que no ven la problemática real de la situación van hacer críticas, porque seguramente muchos llevarán alimentos de los módulos que entrega el Estado” manifestó con anticipación a realizarse la Primera jornada de trueque que se hizo el 31 de marzo. Y agregó también “Nos han preguntado si pueden llevar electrónica, también hay gente que quiere llevar plantas y dijimos que sí; la gente va a llevar sillas, mesas, ollas” enumeró.
También recordó “No se va a manejar dinero, lo que tienen que hacer es hablar con la persona del stand para ver que elemento le puede ser de utilidad para su casa”.
Compartinos tu opinión