En horas de anoche se informó a personal policial de que un joven se habría arrojado a las frías aguas del rio Grande, a menos de 24 del suicidio de Mauro Vargas en el mismo lugar.
Un transeúnte que circulaba por el puente General Mosconi pudo presenciar la terrible escena e intento hacer desistir al individuo de esa determinante decisión. El hombre relató que el joven estaba parado sobre la baranda, tomado de una de las columnas de hormigón cuando de pronto saltó al vacío.Este vecino fue quien llamo al personal policial. En el lugar también se hizo presente de inmediato personal de la Prefectura Naval, pero nada se pudo hacer para dar con el cuerpo, debido a la corriente y la poca visibilidad.
El joven antes de arrojarse se despojó de una agenda, las llaves y de su celular. Dos horas después transcendió que se trababa de Fernando Gonzalo Silva Cáceres, de 30 años de edad. Esta persona se desempeñaba como empleado municipal de la ciudad.
Fuente extra oficiales dieron a conocer la información de que personal de la Comisaria Segunda habría recibido una llamada telefónica de una mujer alertando que recibió un mensaje de texto de su ex pareja, en él mismo le manifestó de la fatal decisión que estaba a punto de tomar.
Durante esta mañana se reanudo la búsqueda de este joven, él cual se suma a la búsqueda de Maura Vargas.
Compartinos tu opinión