Al cumplirse un mes de la denuncia de padres hacia un docente sobre posible abuso sexual en un jardín de infantes, el día jueves pasado se sumó una nueva denuncia.
El Dr. Ladereche abogado defensor de los padres manifestó “como yo lo dije en un primer momento es muy difícil encarar a una criatura de cuatro años en una cámara Gesell, ya que es un ámbito donde no está acostumbrado junto a dos personas que no conoce”.
El abogado se refirió a los niños que han pasado por esta instancia “hasta el momento las Cámaras Gesell han salidos elementos en 9 sobre el total que se han realizado. Se tuvieron que reprogramar las pericias que se le iban hacer a los menores, ya que pidió licencia el Licenciado Camargo. Por tal motivo se tuvieron que reprogramar las audiencias que estaban programadas para los chiquitos. Solo faltan realizar tres cámaras”.
La denuncia que se realizó la semana pasada es de una nena de sala naranja del Jardín N° 21 “los padres no habían iniciado la acción, porque habían entendido que era que le sacaba fotos, pero a raíz de una circunstancia que paso la semana pasada en un dialogo con la madre”.
Además agrego “manifestaron circunstancias graves que comprometen a este docente, como ya lo venían sosteniendo los demás chicos”.
°Quiero poner algo bien en claro, cuando se dice que los niños son inducidos en relación al profesor de música y de educación física. Ninguno de nenes hablo mal del profesor de educación física explico Ladereche.
Compartinos tu opinión