Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Se suspendió la campaña para construir la casa a los hijos de Carina Soto

Durante esta mañana Pepe Paredes, tío de Carina Soto y responsable de llevar adelante la campaña \"Construyamos juntos la casa de Carina\" hizo entrega del siguiente comunicado:

 

A toda la comunidad de Rio Grande, me dirijo a ustedes con motivo de comunicar, que lamentable todo lo propuesto para la idea \"CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CASA DE CARINA\" para poder darle un bienestar a sus hijos, se suspenderá, debido a que la familia materna, no autorizan la construcción de la vivienda dentro del terreno, por tal motivo:

El dinero recibido por parte de Alejandro Olivera ($1000) y la señora Miguelina Oyarzo $500 serán devueltos en el día de hoy.

La plata recaudada en la feria que fue la suma $18.457 será entregada al padre de Luisana Levin, hija de Carina Soto para solventar os gastos médicos ya que aún se encuentra en terapia intensiva.

Lo recaudado en las alcancías de los comercios, que fue idea de la hermana de Carina, Luz Soto, serán retiradas en el día de hoy, entregando lo recaudado al padre de Luisana.

Todas las donaciones pendientes que no se han recibido aún y que son muchas, no serán aceptadas.

Con respecto a la ropa, alimentos y otras donaciones ya recibidas serán entregadas a la fundación \"aprendamos a ayudar\" para que puedan entregarlo a otros necesitados.

Con relación al campeonato solidario, donde se habían inscripto 40 equipos también será suspendido.

Por ultimo queremos agradecer como familia a todas las personas que en forma incondicional y desinteresada ayudaron a esta noble causa que siempre fue con una buena intención, para cerrar nos quedamos tranquilos, porque el de arriba y sobre todo Carina son los ven todas nuestras acciones.

                               Firma Pepe Paredes y amigos íntimos “los colgados”

 

En relación a la actitud adoptada por la tía materna de Carina Soto, Pepe paredes expresó “en estos momentos estoy con la mente en blanco, ya no quiero pensar nada. Todo esto fue un golpe muy bajo que se me dio, yo esto lo estaba haciendo por los hijos de Carina. El tiempo dirá si estuvo mal bien lo que hicieron ellos”.

Además agregó “yo me siento muy triste porque con la ayuda de la comunidad y los amigos se iba hacer. Ahora solo me queda preocuparme por lo que va a pasar con Luisana (la bebé internada)”.

Para finalizar dijo muy angustiado “quiero agradecer a toda la comunidad, y a mis amigos y vecinos el apoyo incondicional. Esto si se hubiera concretado, hubiera sido muy. La idea nuestra era tener la casa terminada para fines de marzo, principio de abril, pero lamentablemente no se pudo”.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso