En la noche del lunes feriado se llevó adelante un operativo policial en relación a una entrega vigilada de drogas, que se venía investigando por parte de la Policía Provincial.
Todo se inició con una investigación que daba cuenta de una posible “entrega controlada” en la noche de ayer en el conocido kiosco “Todo por Ella” de calle Islas Malvinas del parque industrial. En ese lugar un camionero recientemente ingresado a la provincia de Tierra del Fuego y radicado en esta ciudad, realizó el traspaso de un bolso en el que se encontraban aproximadamente unos 20 kilos de marihuana.
Luego de la maniobra, de forma inmediata se procedió a la detención del chofer del vehículo de carga, mientras que comenzó una persecución para dar con las personas que recibieron el encargo en un automóvil.
La persecución llegó hasta la zona del barrio AGP, lugar donde se recibió una denuncia de una vivienda de calle Arteche que reafirmaron el descarte del bolso desde un automóvil.
En el lugar se incautó el contenido con intervención al Juzgado Federal de Río Grande, que impuso un estricto secreto de sumario en torno a la causa.
Asimismo, personal policial logró demorar en la zona de Chacra XIII una camioneta Chevrolet que se presume que tendría relación con este episodio, siendo demorado un ocupante del cual aún no se resolvió su situación.
Se esperan determinaciones judiciales en el transcurso de la jornada.
Compartinos tu opinión