Un grupo de autoridades de mesa de las últimas elecciones provinciales se concentrarán en la sede del Juzgado Electoral para reclamar el incumplimiento del pago del dinero acordado.
A tres meses desde que se desarrollaron las elecciones provinciales en Tierra del Fuego aún las autoridades de mesa no perciben el monto acordado por el que debían realizar ese trabajo.
Por lo tanto, un grupo de gente concentrará en el edificio durante la mañana del miércoles para reclamar a la autoridad el incumplimiento y exigir explicaciones.
El prosecretario del Juzgado Electoral, Luis Bechis, quien tuvo a su cargo la coordinación de las autoridades de mesa en toda la Provincia, se había comprometido que antes del inicio de la feria judicial, las personas que fueron autoridades de mesa en las elecciones de junio pasado, tenían que percibir el monto acordado por el que trabajaron ese domingo 21 y 28, que en algunos casos rondaba los 2.500 y 3.000 pesos. Sin embargo, nada de lo anunciado ocurrió y las personas decidieron reclamar.
Compartinos tu opinión