Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Solo por tres días, el Gobierno remata TV 4K en 24 cuotas sin interés: cómo comprarlas

Hoy, el Banco Nación lanzó un plan de 24 cuotas fijas sin interés para comprar televisores, proyectores y equipos de audio a través de su página oficial. Los descuentos solo durarán tres días y comienzan este 28 de abril y estarán vigentes hasta el 30 de abril.


Los dispositivos podrán comprarse en 24 cuotas fijas y sin interés con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Se trata de un plan del Banco Nación para reactivar el consumo de artículos electrónicos y tecnología a escala nacional y, según datos de la entidad, ya vendieron $1.700 millones con programas anteriores de computadoras y teléfonos celulares.

QUÉ MODELOS ESTÁN DISPONIBLES EN LA TIENDA BNA
En tanto, los precios de los televisores rondan los $33.000 y algunos modelos alcanzan los $90.000. Por ejemplo, en la tienda BNA está disponible el televisor smart Phillips de 43 pulgadas con pantalla full HD a $49.999 y es posible comprarlo en 24 cuotas de $2.083,29.

Tienda BNA: precio del televisor Philips 43 pulgadas Full HD.
Un modelo de televisor Philips similar en Mercado Libre cuesta $43.999, es decir, $6.000 menos pero solo es posible comprarlo hasta en 12 cuotas sin interés de $3.666.


En segundo lugar, el Banco Nación vende televisores Noblex 4K de 50 pulgadas a $78.910 en 24 cuotas sin interés de $3.287. Este mismo modelo es posible conseguirlo en Mercado Libre por $59.779 pero en 12 cuotas sin interés de $4.891.

En tercer lugar, el televisor 4K de 50 pulgadas marca Hitachi cuesta $62.669 en la tienda oficial del Banco Nación y es posible comprarlo en 24 cuotas sin interés de $2.611,21. Este modelo está disponible en Mercado Libre por $49.600 y es uno de los más vendidos en la plataforma pero no tiene cuotas sin interés.


CÓMO FUNCIONA TIENDA BNA, LA PLATAFORMA DE BANCO NACIÓN
La plataforma oficial de Banco Nación es Tienda BNA y puede accederse haciendo clic acá. Para comprar en el sitio, solo es necesario ingresar a la página y seleccionar el producto ya que el Banco Nación no exige un registro para efectuar una compra.
Una vez realizado el pago, el comercio -que vende el producto en la Tienda BNA- se pondrá en contacto con la persona para proveer un número de seguimiento para verificar el estado del envío del producto.
Por esta razón, hay que tener en cuenta que el costo de envío se calcula según el peso del televisor, del proyector o del equipo de audio. Además, el costo de envío varía según el proveedor.
De acuerdo a datos de Tienda BNA, el envío puede tardar entre ocho y 15 días hábiles en CABA, GBA y provincias de la Argentina.

QUÉ OTROS PLANES PARA COMPRAR TECNOLOGÍA OFRECE BANCO NACIÓN
A comienzos de este mes de abril, Banco Nación anunció una nueva promoción para comprar notebooks y computadoras en 24 cuotas sin interés. Por otro lado, lanzaron el "Plan Línea Blanca" para comprar productos de las categorías Tecno, Hogar y Electro en 36 cuotas fijas.
Finalmente, la entidad abrió cuatro líneas de financiamiento para comprar computadoras. El programa "Mi compu" está disponible haciendo clic en este enlace. Se trata de un plan que permitirá a personas adquirir una computadora con tasa bonificada. En el sitio, el Banco Nación aclara que los equipos deberán ser comprados a través de la tienda online BNA.

Por el momento, los únicos requisitos son contar con una caja de ahorro -puede ser en cualquier banco pero si es en el Nación la entidad beneficia con un costo financiero total más bajo- y una cuenta en el Banco Nación. Para esto último, es posible abrirla en pocos pasos en la aplicación móvil o en el sitio web de la entidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso