Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Una pareja llegó a Río Grande en su "Tortugón Viajero" recorriendo todo el país

Daniel y Gladys son dueños de “El Tortugón Viajero”, una combi IVECO del año ’94. Oriundos de Córdoba, hace cuatro meses decidieron dejar atrás la vida cotidiana y empezar a viajar por las rutas del país.

“La idea es conocer toda la Argentina, primeramente, pero el sueño nuestro es llegar a México. Soy un loco que le gusta viajar, me gusta manejar y siempre quise conocer mi país. Y siempre pensé que, si me iba del país, me iba a ir a México” expresó Daniel.

Junto a ellos viaja también su hijo de 9 años quien, al ser el menor, se sumó a esta gran aventura.

Gladys expresó: “Me convenció él (Daniel), yo ya estaba con trabajo, pero me encanta este tipo de vida, despertarte y ver un lugar nuevo, conocer gente distinta y familias. Al principio cuesta, pero uno se acostumbra. Ahora estamos averiguando cómo hacer con el tema de la escuela y el nene. Voy a ser mamá, maestra, compañera, todo”.

Para sustentar los gastos de la combi, la pareja se gana la vida haciendo licuados. “Vendemos licuado, recién ahora estoy incursionando en la artesanía. De acuerdo a lo que vendamos es a donde lleguemos. Llegamos a Ushuaia, así que eso es gracias a la gente que nos ayuda” afirmó Gladys.

Para seguir el viaje de la familia, podes encontrarlos en Instagram y Youtube como “El Tortugón Viajero”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0443.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso