Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Subastas online de autos y camionetas: YPF, Volkswagen y Chevrolet rematan sus flotas

Las subastas online son una gran oportunidad para quienes buscan vehículos nuevos y usados a valores inferiores a los que se manejan en el mercado. Grandes empresas como YPF, Volkswagen, Chevrolet, Telecom y Metrogas durante abril, rematarán parte de sus flotas durante el mes de abril.

En los lotes, hay una gran diversidad de vehículos, que van desde 0 km hasta utilitarios con pocos kilómetros. Los motivos por los cuales son rematados son variados, como por ejemplo remanentes de stock o renovación de flotas.
Volkswagen utilizará la plataforma Narvaezbid para rematar 10 vehículos blindados de su flota interna. La misma estará activa hasta el 9 de abril e incluye modelos como Touareg, Tiguan, Amarok y Audi A8.

Utilizando la misma plataforma que la marca alemana, YPF subastará 25 pickups Ford Ranger y tres autos: un Volkswagen Voyage, una Ford EcoSport y un Ford Focus. La fecha límite para ofertar es también el 9 de abril.

General Motors rematará tres vehículos de su flota. Se trata de un Chevrolet Spin, un Cruze 5 puertas y una pickup S10, que estarán publicados hasta el 22 de abril.Telecom ofrece 30 vehículos de su flota, en su mayoría Ford Ranger de diferentes años y versiones. La subasta finalizará el 14 de abril

En tanto, Metrogas rematará el 22 de abril cuatro Volkswagen Saveiro y dos Mercedes-Benz Sprinter. Son vehículos que pertenecían a su flota.

Finalmente, la empresa vial jujeña Jumi SRL. utiliza la plataforma Adrian Mercado para rematar 20 camiones, de varios modelos y marcas. La misma estará disponible hasta el 9 de abril.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso