Durante la madrugada de este domingo se produjo un robo en el kiosco denominado “Doble Zero” sito en calle Sarmiento. De ese lugar los malhechores sustrajeron numerosos objetos electrónicos y otros elementos de valor. Pero lo que no sabían los mismos es que ese lugar cuenta con cámaras de seguridad, en donde quedo registrado todo lo sucedido.
Gracias a un seguimiento por parte de efectivos de la Policia se pudo identificar a la persona sospechosa del robo. Él mismo fue identificado como Jeremías Orofino. Este sujeto fue detenido cuando intentaba vender un LED de 42” en una panadería sita en Perito Moreno al 900.
Los efectivos allí constataron que se trataba precisamente del mismo televisor que fuera sustraído del mencionado comercio, por lo que además se le incautó el par de zapatillas que calzaba, las cuales coincidieron perfectamente con las huellas levantadas de la escena del robo.
Luego de la captura cerca de las 23 horas de este domingo, en la madrugada de este lunes se procedieron a realizar una serie de allanamientos. El primer lugar allanado fue el domicilio de Orofini, sito en Intevu XII casa 38. En ese lugar se incautó un equipo de sonido, también sustraído de este kiosco, y una campera marca O´Neill, similar del tipo de las que fueran sustraídas en julio pasado en una tienda de calle Espora al 900.
También se procedió a realizar don allanamientos más, uno de ellos arrojo resultados positivos.
Compartinos tu opinión