Durante la mañana de este viernes varios vecinos se sorprendieron a ver como desinfectaban los taxis que se encuentran en la parada de Av. Belgrano a metros de San Martín.
Se trata del trabajo que lleva adelante la empresa de fumigación y control de plagas “Olibi”, ellos dialogaron con Minuto Fueguino y explicaron que “hacemos una desinfección química mediante un producto que le echamos con una mochila dispersora o un pulverizador para inhibir la actividad viral. Este químico es insecticida y bactericida. A esto va complementando la higiene diaria del vehículo “
Agregó que “se coloca el químico en las partes de mayor contacto, que son el volante, la palanca de cambio, el freno de mano, las perillas indicadoras, manijas internas y externas, y los asientos del conductor y de los pasajeros”
El objetivo de esta desinfección es poder llevar tranquilidad a los pasajeros que con frecuencia toman un taxi o remis. Esta tarea se lleva adelante en todas las empresas de la ciudad y se realiza de manera semanal.
Compartinos tu opinión