Durante esta mañana las personas que transitaron por la intersección de 9 de julio y calle Perito Moreno se vieron sorprendidos al que ver que el comercio “Tolkeyen” se encuentra liquidando todo al costo por cierre definitivo. Además también escribieron las ventanas con la frase “#Macrigato”.
Minuto Fueguino se hizo presente para dialogar con su dueño, Cristian, quien expresó muy acongojado “el cierre se venia barajando desde el año pasado, nosotros somos dueños del local y el mismo se va a alquilar”.
Asimismo, agregó que “el tema grande que tenemos es que han bajado las ventas reales. Lamentablemente cuando uno no vende, no se puede cubrir los gastos fijos, los gatos aumentaron y las ventas no. Tenemos un deficit de 40 mil pesos mensuales, en la actualidad tenemos una sola vendedora, la cual nos ha bancado desde hace muchos años”.
“Desde ayer hasta el 8 vamos a liquidar todo al 50%, al igual que los muebles propios del local”. Tollkeyen es una tienda de pesca y camping que se encuentra en la ciudad desde hace 27 años. Historicamente el local se encontraba ubicado en la intersección de Av. Belgrano y calle Laserre, y hace unos años se mudaron a su propio local en calle Perito Moreno.
Conmovido expresó su dolor “es un negocio que inicio mi viejo, y es muy difícil cerrar las puertas. Esto llega como consecuencia de los políticos y los gremialistas, nadie hace nada. Tengo un rencor muy grande con los políticos, y más que nada con los sindicalistas, la Cámara de Comercio, yo he mandado notas y nadie me ayudo”.
Compartinos tu opinión