El pasado 14 de julio un efectivo policial de la ciudad fue víctima de un robo en su vivienda. En aquella oportunidad los ladrones solamente se llevaron un arma reglamentaria 9mm.
División de Policía Científica trabajó en la vivienda a fin de recabar huellas que puedan dar con los malvivientes, y a su vez recuperar el arma.
Personal Policial de la Comisaria Primera realizaron una ardua investigación, la cual finalizó durante esta tarde en un allanamiento a un departamento ubicado en calle Pineros Fueguinos al 200.
A este este lugar se trasladaron los uniformados de la mencionada Comisaria con el apoyo de la División de Servicios Especiales y Policía Científica, quienes encontraron el arma reglamentaria sustraída. La misma se encontraba tirada en uno de los patios internos.
Se estima que los propietarios de la vivienda allanada la arrojaron por una ventana. División Científica realizó las pruebas correspondientes para encontrar huellas de la persona responsable de haberla arrojada.
Comisaria Primera también realizó otra serie de allanamientos durante estos 12 días, pero en ninguno de ellos se puso hallar el arma, pero si varios elemento de interés.
Compartinos tu opinión