Durante la noche del pasado viernes un robo se produjo sobre una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio 1025. En ese lugar el propietario de la casa, el Sr. Salinas Biñones Eduardo denuncio el robo de varias herramientas entre otras cosas de valor.
Producto del hurto se abrió la Causa Nº 25566/15, caratulada \"Salinas Biñones C. Eduardo S/Dcia. S/Hurto\". Por tal motivo en la noche de este domingo se libraron tres órdenes de allanamientos.
En primer lugar se procedió al allanamiento en una vivienda ubicada en calle Provincias Unidas Nº 470, en el cual no se logró dar con lo que se buscaba.
En tanto, un segundo allanamiento se llevó a cabo en Punta Páramo Nº 766, en ese los resultados fueron positivos, ya que se secuestró la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Entre ellos una netbook de “Conectar Igualdad”, un monitor, un LED, una CPU, entre otras cosas.
Por ultimo un tercer allanamiento se produjo en una casa ubicada en la calle Ostrero Nº 119, el cual arrojo un resultado negativo.
Compartinos tu opinión