Cerca de las 17:10 hs. del día de ayer personal policial procedió a realizar un allanamiento en una casa ubicada en calle Campora N°232. Este diligencia se realizó por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Eduardo LOPEZ.
El allanamiento se produjo a fin de verificar la existencia de distintos elementos producto de hechos ilícitos. En el lugar se identificó a los propietarios del inmueble, Natali Choque, y el Héctor Sebastián Aguilar Seron.
Se logró secuestrar una cámara fotográfica. Asimismo, se encontró un monitor de computadora pantalla plana, el cual pertenecería a un robo denunciado sobre calle Alberdi al 1000 el pasado lunes.
Por otro lado, se informó que al momento del arribo del personal policial a la vivienda de Cámpora al 200, dos sujetos comenzaron a huir del lugar, donde uno de ellos logró ser demorado a los pocos metros, en tanto que el otro no pudo ser atrapado.
El sujeto demorado fue identificado como René López, sobre quien pesaba una orden de requisa personal al ser vinculado con tres hechos delictivos perpetrados entre lunes y martes en la ciudad de Río Grande.
Finalmente, se los notificó de Derechos y Garantías Procesales.
Compartinos tu opinión