En horas de la tarde de este lunes padres de niños y niñas que asisten al jardín 3 \"mundo de colores\" del barrio Intevú, se hicieron presentes en la institución y mantuvieron una reunión con los directivos.
En la acalorada reunión los padres reclamaron a la institución medidas de seguridad para el dictado de clases, en especial en las horas complementarias debido a que la confianza entre los integrantes de la comunidad educativa se ha roto producto de esta horrible situación que están atravesando los niños de los jardines.
Si bien trascendió que una familia hizo la denuncia, no descartan que otras toman una idéntica decisión, una fuente de minuto fueguino asegura que se hija le dijo que \"el profesor les decía que se bajaran los pantalones y le pegaba chirlos\".
Los padres de este jardín también está pidiendo que los directivos den un paso al costado porque no están a la altura de la circunstancias.
En la reunión, las autoridades intentaron minimizar la situación indicando que el docente de música sólo tuvo clases, y que no pueden suspender las actividades.
Estas respuestas causaron indignación entre los presentes porque según indicaron los padres las clases se viven suspendiendo por cualquier inconveniente.
Finalmente, durante el trascurso de la tarde se informó que las clases se suspenderán hasta el próximo jueves inclusive.
Compartinos tu opinión