
Luego de que una persona comenzara a circular mediante un audio por distintos grupos de WhatsApp que todo el personal de la remisería Patagonia tenían COVID-19 la presidenta de la cooperativa de Remis Patagonia María Neda Sánchez emitió un comunicado desmintiendo la información.
“Queremos desmentir el audio que circula en las redes. Sólo tenemos para informarle que tenemos un caso de COVID-19 y que está persona no se contagió en la agencia. Independientemente del caso, se llevaron a cabo distintas acciones del protocolo y las recomendaciones del COE” dijo a Minuto Fueguino.
Señaló “desmentimos que están todos contagiados y les hacemos saber que el audio lo tiene el abogado para ser peritado con la Justicia y determinar las personas maliciosas”.
“Desde la Cooperativa de Remis Patagonia se actúa en consecuencia y les pedimos a los clientes que tengan la seguridad que hacemos lo humanamente posible para poder afrontar día a día está pandemia”. Agrega el comunicado.
Sánchez explicó que el chofer que fue contagiado, hace más de 15 días que no se sube al remis para trabajar. “Nuestro trabajador recibió a un familiar del norte por lo que se aisló. En esa oportunidad, se contagió de coronavirus pero en su casa y, desde ese momento no ha salido y tampoco ha concurrido a prestar servicios”.
“Lo que se dice en ese audio es una mentira total. Ninguno de los trabajadores de Remis Patagonia está contagiado ni tampoco existen sospechosos”. Además, “cumplimos con el protocolo que nos impusieron las autoridades del COE”. Lamentó
Neda Sánchez dijo que en la noche de ayer, permaneció cerrada porque debido a que se realizó una desinfección en las oficinas. Añadió que cada uno de los remises, se desinfectan de manera diaria aparte de la desinfección que realizan a cada rato cada uno de los choferes.
“Queremos llevarle tranquilidad a los usuarios porque no tenemos ningún caso de coronavirus entre nuestros choferes y tampoco tenemos sospechosos. Somos trabajadores que tenemos familia por lo cual, los cuidados que tenemos son extremos”, concluyó.
Compartinos tu opinión