Cerca de las 23:30 hs. de este sábado personal policial detuvo un vehículo Renault Logan, ya que se encontraba circulando a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas para los demás autos. Finalmente el rodado dominio KHY-863, fue interceptó en la calle 11 de Julio al 1296. El conductor y único ocupante fue identificado como Diego Lázaro Flores de 33 años.
El sujeto antes mencionado luego de ser identificado intento huir a pie del lugar, pero rápidamente el personal policial evito que se escapara. En el interior del vehículo se observó algunos envoltorios sospechosos. Por tal motivo se procedió a realizar un registro del rodad y a al sujeto.
Las dos requisas arrojaron resultado positivo, en donde se logró el secuestro de un total de 105 gr. aproximadamente de cocaiana, la misma estaba fraccionada en Cinco pequeños envoltorios de nylon. Y por último una bolsa de que contenía 96 gr. de la misma sustancia. También se encontró una suma de dinero considerable, entre otros elementos. Todo esto fue realizo por personal de la Comisaria Primera.
Flores fue notificado de derechos y garantías y puesto en libertad.
Compartinos tu opinión