Durante el año pasado se ha llevado adelante una campaña solidaria para ayudar a Micaela Mai Mae, quien padece la enfermedad de leucemia. La niña necesitaba realizarse un trasplante de medula, finalmente Micaela fue trasplantada, su madre fue la donante.
Carlos Morilla fue una de las personas encargadas de llevar a delante esta campaña, él manifestó “Mica ya paso el momento más difícil, por suerte está evolucionando bien. Ella en este momento está en un alta ambulatoria en Buenos Aires y se tiene que hacer control una vez por semana”.
“Yo y mi compañero Fredy estamos muy contentos y agradecidos a la comunidad. El más humilde al que más podía nos dio una mano”. También recordó que durante el año 2013 y 2015 se realizaron dos festivales para como cierre a las campañas realizadas para juntar fondos para que la familia pueda afrontar los gastos de la derivación.
El Municipio de Rio Grande también jugó un rol muy importante ya que “han prestado el gabinete, el sonido para poder realizar el festival”.
Las urnas fueron levantadas de los diversos lugares que habían sido dejada “creemos que lo más difícil paso, la gente cumplió sumamente bien. También queremos agradecer a los comerciantes que colaboraron”.
Para finalizar expresó “solo queremos ver la cara de Micaela cuando regrese a la ciudad”.
Compartinos tu opinión