El accidente vial se registró cerca de las 20:30 horas de este lunes en la intersección de las calles Moyano y Rivadavia.
Un automóvil Ford Ka, se encontraba circulando por calla Rivadavia, al llegar a la intersección su conductora María Marcela Burgios no se percató que se encontraba transitando un una camioneta Volkswagen Saveiro, patente ONG 969.
Producto del violento impacto la camioneta terminó impactando contra el muero de una vivienda situada en la dicha intersección. Su conductor fue identificado como Paulo Adrian Mihoevich .
La conductora de 41 años del Ford debió ser trasladada al Hospital Regional Rio Granda, ya que aquejaba una fuerte dolencia en la zona de las costillas y pierna derecha. Fue socorrida en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios. La misma viajaba acompañada de un menor de 12 años y Diego Sebastián de 34 años. Esto últimos presentaban diversas dolencias por lo que su traslado fue de manera preventiva.
Efectivos de la Comisaria Primera realizó el corte preventivo de las calles aledañas. División de Policía Científica se hizo presente a fin de realizar las pericias accidentológicas de rigor.
Compartinos tu opinión