Nuevos allanamientos se produjeron en el barrio de Chacra IV, el mismos se efectuo entre las 20:00horas y las 23:45horas de este viernes.
Todo comenzó a partir de una denuncia efectuada por la Sra. Senia Barcos Eugenia Victoria de un robo perpetuado en su departamento. Efectivos de la Comisaria Tercera comenzó una investigación a fin de poder dar con los elementos robados.
Los tres allanamientos de realizaron departamentos del edificio sito en Garibaldi al 3200, en el lugar intervino División Servicios Especiales para garantizar la seguridad a los vecinos del lugar y los efectivos de la Comisaria Tercera.
El diligenciamiento arrojó resultados altamente positivos, ya que se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular, equipos informáticos y un televisor. También se localizó en uno de los domicilios, una planta de marihuana, por tal motivo dio intervención al Juzgado Federal.
Algunos de los elementos que fueron secuestrados correspondes a hechos delictivos realizados efectuados en la jurisdicción de la Comisaria Quinta.
Las órdenes de allanamientos fueron firmados por el juez Leonelli, también trabajo en el lugar Policía Científica y Delitos complejos.
Compartinos tu opinión