Durante la tarde de este viernes tres vuelcos se registraron en la Ruta Internacional sobre el camino de ripio.
Una camioneta Toyota Hilux desde Rio Grande hacia Buenos Aires, despisto para luego volcar. En la misma viajaban una mujer y una nena.
El segundo vuelco tuvo como protagonista un vehículo Volkswagen Voyage, este rodado perteneciente a una familia apellidada Barría fue remolcada por otro vehículo hasta la frontera de San Sebastián chileno. Las ambulancias los recataron desde el interior del vehículo, siendo trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Rio Grande.
Un tercer vehículo también se vio involucrado en una situación similar, el mismo fue desmantelado por personas que pasaban por el lugar. Sustrajeron del interior elementos de valor de las personas que fueron trasladadas al Hospital riograndense.
Para realizar el traslado de las sietes personas se utilizaron seis ambulancias, tres de Rio Grande y otras de Chile, entre ellas una brindada por el pueblo petrolero de Cerro Sombrero. Desde San Sebastián hasta la ciudad de monto un cordón sanitario.
Finalmente luego de las 21:00 horas los heridos comenzaron a llegar a llegar al Nosocomio. En ese lugar se había montado un gran operativo en la zona de la guardia. Todos los heridos presentaban lesiones leves por lo que solo fueron dejados en observaciones.
Fotos: Julio Alday
Compartinos tu opinión