Cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este miércoles un violento hecho policial tuvo lugar en uno de los barrios de la Margen. Producto del mismo un policía debió ser asistido en el Nosocomio Local.
El Comisario Moraga explico “tuvimos una presencia policial durante esta madrugada en el barrio de Arraigo Sur, del cual el móvil que se encontraba en proximidades acudió de forma inmediata. El mismo fue recibido a piedrazos por parte de un grupo de masculinos, los cuales fueron reducidos”.
En relación al efectivo herido expresó “el cabo Tapia presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, a raíz de un impacto en un objeto contundente. Esta persona fue trasladada de manera inmediata al Hospital, gracias a Dios se encuentra bien”.
Las personas que agredieron contra la integridad física de estos efectivos “fueron puestas a disposición del Fiscal, por el grado de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”.
Cabe señalar que los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calle Yaven al 300 por la sustracción de tubos de gas. En tanto, la personas agresoras fueron identificadas como Jonathan Burgoa Albarracin de 28 años y Gabriel Gimenez de 30.
Compartinos tu opinión