Sucedió en horas de esta mañana en una vivienda ubicada en Pasaje María Salvador del Carmen. Se encuentran desempleados y solicitan ayuda del Gobierno o la Municipalidad para garantizarles un techo y comida a sus cuatro hijos.
Fernando, el padre de familia relató la dura situación por la cual están atravesando en estos momentos.
“Tomamos la decisión porque lamentablemente estoy desempleado, no tengo para el alquiler y esta casa está abandonada hace más de siete años, los mismos vecinos lo dijeron. Estoy pasando por una situación muy difícil tengo cuatro hijos, uno de los más grandes tiene un problemita de discapacidad”.
De esto modo, solicitan con urgencia la intervención del Estado, ya sea del Municipio o Gobierno, para su asistencia y garantizarles a los menores un lugar fijo y comida. “No tenemos donde vivir, estoy desesperado por el momento que estamos pasando con mis hijos, pero no tuve otra alternativa porque nose a donde ir ni a quién recurrir. Quisiera que desde el gobierno o el intendente sepan de mi situación”.
Además, piden la colaboración de los vecinos para poder conseguir algunos trabajos, uno de ellos tiene experiencia en el oficio de gasista y plomero. La vivienda donde se encuentran en estos momentos cuenta solo con el servicio de electricidad, por lo tanto, también se necesita ropa de abrigo para los más chicos.
Compartinos tu opinión