Los vehículos involucrados resultaron ser un auto marca FORD, modelo ECOSPORT, dominio NBI-653, afectado al servicio de taxis, el cual era conducido por Hilario MONTAÑO, de 65 años de edad el cual se encontraba trasladando a dos turistas, Alain Raffael WIDER, y Lara Daniela SCHNEIDER.
Por otro lado, tendido sobre el suelo se encontraba el ciudadano Osvaldo Issac Andrés SERRA, el cual conducía un moto vehículo marca YAMAHA modelo MINT, de color negro, sin chapa patente.
Según se pudo conocer, el vehículo de alquiler transitaba por 9 de julio en sentido ascendente y al llegar a la intersección mencionada fue embestido por el moto vehículo antes descripto, destacándose que el conductor del mismo no llevaba casco colocado por lo que al producirse la colisión este sufrió golpes en la cabeza y zona bucal, asimismo, la motocicleta transitaba con sus luces apagadas.
Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quien brindo la primera asistencia al lesionado, solicitando de igual manera la presencia de Personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes procedieron al traslado del herido en ambulancia hacia el Centro de Salud para su mejor atención, conociéndose posteriormente, que producto del impacto habría sufrido una fractura de mandíbula y perdida de piezas dentarias, por lo que quedo internado en sede hospitalaria.
Personal policial procedió a labrar Acta de Estilo bajo las formalidades de práctica junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Compartinos tu opinión