Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en las últimas horas en la zona del barrio de Chacra IV. El mismo fue denunciado luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Stanic 2700.
En ese lugar los malhechores intentaron violentar una ventana de PVC, la misma pertenece a la fachada principal de la vivienda, al no lograrlo violentaron otra ventana que también da hacia la calle Stanic. Por la ventana que da a un dormitorio pudieron entrar.
Una vez en el interior, y tras provocar un desorden generalizado, lograron sustraer un LCD marca Sony de 32”, un LCD Samsung de 32” (ambos de carcasa negra), una play 3 con sus respectivos juegos, ropas varias, un celular Xperia color negro funda marrón y $500 en efectivo.
Según informó su propietaria de la vivienda, el robo se habría producido entre las 13:00hr. Y las 20:30hrs., lapso en donde el dueño de casa se ausento de la morada. Lo extraño es que esta persona en el horario mencionado siempre se encuentra en su domicilio, excepto en el día de hoy.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias de rigor, al tiempo que se tomaron huellas a fin de poder dar con los autores del robo.
Por el momento, desde la Comisaría Tercera se informó que no hay sospechosos.
Compartinos tu opinión