Un asesino condenado por violar y matar a una joven en Corrientes, que se encontraba profugo de la Justicia fue detenido en la localidad de Tolhuin, luego de un procedimiento que se llevó a cabo en una casa de calle Pedro Oliva 816.
El delincuente Denis Enrique Salazar (24 años), fue condenado por violar y asesinar a una joven de 19 años, y estaba libre porque la condena no había quedado firme. El principal Mansilla informó que esta persona había ingresado a Tierra del Fuego hacía aproximadamente dos años, utilizando un documento falso. En el momento de la detención estaba con su actual pareja una joven de 25 años- y un bebé.
El caso se remonta al mes de junio del 2009, cuando asesinó a Maria de los Ángeles García, de 19 años, en la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes. Salazar la mató a golpes cuando se resistió a ser violada. Después de horas de desaparecida, el cuerpo de García apareció tirado en un monte.
“El dato más escalofriante que arrojó la autopsia fue que la víctima sobrevivió a la brutal paliza unas 5 o 6 horas, pero finalmente murió como consecuencia de las gravísimas lesiones y la falta de auxilio”, informaban las crónicas correntinas de ese momento. Ahora el asesino será trasladado a aquella provincia litoraleña.
Compartinos tu opinión