En la madrugada del domingo, la joven de 18 años Agostina González sufrió un insólito accidente mientras se divertía junto a sus amigos y pareja en el boliche bailable Amnesia, producto de la caída de un reflector utilizado para iluminar el lugar y que la mantiene a esta hora internada.
De acuerdo al testimonio del padre, Dante, que dialogó con Radio Fueguina, la joven apenas sintió el golpe antes de perder el conocimiento y sólo pudo reconstruir lo ocurrido a través del testimonio de quienes la acompañaban. Uno de sus amigos, incluso, también resultó con heridas en el rostro producto del impacto de este objeto contundente.
Agostina fue inmediatamente retirada del boliche por personal de seguridad, para luego ser trasladada en ambulancia al nosocomio local, de donde fue dada de alta a las pocas horas con la recomendación de realizar reposo.
Sin embargo, con el correr de las horas la joven manifestó que los dolores de cabeza perduraban, por lo que solicitó a su familia que la lleven a ver a un profesional de la salud, optando sus padres por llevarla al Sanatorio Fueguino.
Una vez allí, se constató que el golpe en la cabeza le había producido a Agostina un edema en la cabeza, por lo que se decidió mantenerla internada por 72 horas, a la espera de que mejore su condición. A esta hora, la joven está estable, confirmó su padre.
Compartinos tu opinión