La denuncia pública la realizó una joven vecina mediante su cuenta de Facebook, luego que no le permitieron probarse ropa que la misma había seleccionado en una tienda de la zona céntrica. “Me dijo que era gorda y que tenía panza y que no me los probara porque los iba a romper”, relató indignada en referencia al dueño del local.
Se trata del lamentable hecho que le tocó atravesar a la joven Samanta Aime Borquez ayer por la tarde y que decidió hacer público mediante su cuenta de Facebook “para que a otras personas no le ocurra lo mismo”.
“Me quise adelantar al caos que hay en el centro cerca de las fechas de las fiestas buscando ahora la ropa para usar. Entro a este local, elijo un par de vestidos para probarme, iba caminando para los probadores para hablar con una de las vendedoras, a lo que viene el coreano de la entrada calculo que el dueño, me saca los vestidos de la mano de una forma bastante violenta y me dice que esos vestidos eran chicos para mí porque yo soy \"gorda\" y tengo panza, y que si los rompo los tengo que pagar, y que si no tengo plata no me los pruebe a lo que obviamente me fui sin probarme un carajo” sostuvo Samanta en su publicación que rápidamente comenzó a replicarse, sumándose nuevos testimonios que alegaban situaciones similares.
Seguidamente agregó: “menos mal q a mí me genera indignación la forma en que me trato y no los adjetivos calificativos que uso para hablar tan libremente de mi físico como si yo se lo hubiese preguntado, o de mi bolsillo como si supiera si yo tengo plata o no(? Y no me afecta en lo más mínimo en mi autoestima, total, yo me amo y se lo que soy.
En fin, escribo esto para q mis contactos mujeres se ahorren pasar x este lugar y pasar un momento como el que me toco a mi pasar hoy”. Cientos de usuarios agregaron no solo muestras de solidaridad, sino que también quedó en evidencias que casos como este son más frecuentes de lo que uno imagina.
Se trata del lamentable hecho que le tocó atravesar a una vecina ayer por la tarde y que decidió hacer público «para que a otras personas no le ocurra lo mismo».
Compartinos tu opinión