Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Una marca de productos de limpieza incluyó la imagen de Sofía Herrera en sus envases

Maria Elena Delgado, la Mamá de Sofia Herrera, a través de su cuenta de facebook agradeció a Missing Children y Laboratorios Ecovita por incluir la imagen de su hija, Sofía Herrera, en los envases de uno de sus productos, colaborando así la búsqueda de la niña desaparecida el 28 de septiembre 2008.
"Gracias Missing Children. Lidia Grichener y a todos lo que hicieron posible que la cara de mi hija Sofía esté en el jabón Ecovita. Gracias a todos ustedes que siempre están compartiendo", posteó la madre de Sofía.
Ecovita es una empresa argentina con 18 años de trayectoria que comercializa más de 70 productos de limpieza para ropa y el hogar, como jabones líquidos, suavizantes, desengrasantes y detergentes.
Desde el año 2018, Ecovita decidió implementar dos iniciativas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, dándole una segunda vida a los envases de sus productos. Por un lado, cedieron los dorsos de todos sus productos para una causa social: la búsqueda de niños perdidos de la organización Missing Children, aprovechando el alcance federal de sus productos y la fuerte presencia en el interior del país.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso