Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Una nueva encuesta reveló que el 70% de los jóvenes prefieren irse del país

Según una encuesta realizada por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la consultora Voices!, la mayoría de los jóvenes argentinos prefiere irse del país. La encuesta se realiza "con el objetivo de comprender opiniones, hábitos, actitudes y percepciones de los argentinos respecto del sistema laboral en el país y de sus propios trabajos.”

Este trabajo incluyó a más de 1.300 participantes mayores de 16 años y concluyó que, en general, más de la mitad preferiría vivir en otro país. Además, según un informe del sitio dw.com, el porcentaje crece cuando se toman en cuenta solo los datos de los encuestados entre 16 y 24 años: de estos, 70% prefieren radicarse fuera del país.

Las perspectivas económicas del país, así como las oportunidades de desarrollo profesional, son las principales razones mencionadas según el mismo sitio, por quienes respondieron que preferentemente vivirían fuera de Argentina.

Además, tanto Estados Unidos como España e Italia son los principales países que estas personas toman como destino predilecto en caso de marcharse.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Atardecer en Chacea II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso