Se trata de uno de los vuelos que debía arribar hoy a la ciudad de Río Grande desde la ciudad de Buenos Aires y que debió regresar de urgencia a su origen como consecuencia de una pasajera descompensada. Desde el Gobierno de la Provincia se descartó estar frente a un caso sospechoso de Coronavirus.
Mediante la información brindada por una gacetilla de prensa impartida por el Gobierno de Tierra del Fuego señalan que “existió una emergencia por una persona que en pleno vuelo comenzó a mostrar malestar que obligó al personal de Aerolíneas Argentinas a retornar a la ciudad de Buenos Aires en resguardo de la salud de la pasajera”.
Luego del retorno hacia Aeroparque, se activó el protocolo de emergencia dispuesto por el Ministerio de Salud y personal aeronáutico le realizó los controles a la pasajera para descartar que se estuviera frente a un caso de coronavirus, lo que finalmente arrojó resultado negativo.
“A pesar que no presentaba sintomatología que hiciera sospechar estar ante un caso de coronavirus, se hicieron los controles de rigor establecidos y quedó oficialmente descartado que se tratara de un caso de coronavirus”. indica parte del informe brindado desde provincia.
El vuelo finalmente fue reprogramado por la aerolínea de bandera y los pasajeros fueron alojados en un hotel para ser reubicados nuevamente en otros vuelos con destino a la ciudad de Río Grande y Ushuaia.
Compartinos tu opinión