Jorge Cajal es un vecino de Río Grande que durante los primeros minutos del 1ero de enero sufrió un accidente en la zona del Barrio Mutual, que le dejaron parte de su cuerpo inmovilizado. El vecino no tiene trabajo fijo y necesita de la solidaridad del resto de la comunidad, hasta recuperarse.
MINUTO FUEGUINO conversó con Jorge quien relató que su estado “es crítico” dijo además “no me puedo movilizar, tengo quebrada la rodilla y la muñeca”. “Hasta dentro de 90 días no voy a poder trabajar” dijo acongojado.
Al recordar el accidente manifestó que “no se lo deseo a nadie, quiero ver si a través de Minuto Fueguino alguien me ayuda” solicitó Cajal a la comunidad ya que “Vivo solo, me cuesta ir al baño, no puedo trabajar y tengo que mantenerme” comentó y recordó que tiene “prorroga de luz y gas que en cualquier momento me cortan por no pagar”.
Al respecto de la consulta sobre alguna ayuda de las áreas de desarrollo social u otra ayuda dijo que “hace días estoy llamando a diferentes organizaciones, a desarrollo social del gobierno y municipio, me dijeron que iban a venir a mi domicilio y aún no vino nadie a verme”.
El vecino accidentado el 1ero de enero comentó “jamás pedí ayuda, yo trabajaba en la construcción y como soy solo no hice lo de red sol porque tenía mi ingreso, pero necesito ayuda” dijo desesperado sin sabe dónde más recurrir.
Sobre el siniestro protagonizado comentó que “no tenía seguro de la moto” al momento de accidente, desde la otra parte “nadie se comunicó ni realizaron seguimiento de mi situación” manifestó.
Jorge Cajal contó resignado “la estoy remando si alguien me quiere dar una mano mi teléfono es 02964- 15556386, y vivo en calle Prefectura Naval 536 -planta baja- Departamento 2; frente al polivalente de Arte al lado del quiosco “Dani” finalizó el vecino.
Compartinos tu opinión