Un joven identificado como Fabian Cruz (18) que violento la puerta de una camioneta e intentó hacerlo con otros rodados que se encontraban estacionados en la cuadra fue reducido por un grupo de vecinos y entregado a la policía.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la calle Vicente Canga de la ciudad de Ushuaia cuando vecinos que se encontraban cenando, fueron alertados por sus hijos que habia un sujeto dentro de la camioneta Toyota Rav 4, que se encontraba estacionada sobre la mencionada arteria.
Rápidamente salieron del domicilio y sin dudarlo se abalanzaron sobre el sujeto que logro zafarse y correr hasta la intersección de Marcelino Jerez, en donde finalmente fue reducido por los vecinos y entregado a efectivos de la Comisaría Primera, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar. Producto de la persecución, uno de los vecinos se tropezó lo que le provocó un corte en su cabeza por lo cual tuvo que ser asistido y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
El sujeto, detenido fue requisado, esposado y trasladado a la dependencia policial. Peritos de la Policía Científica también pudieron comprobar que un rodado Chevrolet, modelo SPINT, se encontraba también violentado en una de sus puertas.
Compartinos tu opinión