Los vecinos del edificio ubicado en calle Santa Rosa al 500 del barrio Chacra II se autoconvocan nuevamente para intentar buscar soluciones por las constantes agresiones de una mujer que es acusada de robo, destrozos y que amenazó con volar el edificio con una garrafa.
En reiteradas ocasiones las autoridades policiales deben recurrir al edificio de la zona de Chacra II, por diversos hechos de violencia que denuncian los vecinos y que involucra a una mujer con trastornos psiquiátricos.
El último viernes efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar nuevamente, constatándose destrozos en dos vehículos que la misma habría generado. Esa acción desató un violento enfrentamiento con los vecinos que, cansados de los hechos, previamente solicitaron su asistencia inmediata en la justicia.
De esta forma, el Juez de Instrucción N° 1 Daniel Cesari Hernández tomó conocimiento del caso y se hizo presente en el edificio, momento que da cuenta de las condiciones precarias en la que se encuentra habitando la mujer, sin calefacción y energía eléctrica.
En ese contexto fue trasladada al nosocomio local para su atención, pero a las pocas horas fue dada de alta.
Es por eso que ahora los vecinos de la zona solicitan a las autoridades municipales o del gobierno, la asistencia social y en el caso de que se requiera, el correspondiente tratamiento médico.
Compartinos tu opinión