La iniciativa Pensar en Grande propone una olla popular todos los jueves a la medianoche para que los vecinos de ese sector de la Margen Sur retiren su vianda. También realizarán una merienda todos los domingos.
Las movidas solidarias se replican en distintos puntos de la ciudad para ayudar a la gente que más lo necesita en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.
“Estamos para ayudar a la gente que lo necesita, con esto de que no puede salir a trabajar se nos ocurrió la idea de la olla popular en el barrio para nuestros vecinos” indicaron desde la organización que dio comienzo con la actividad este jueves.
En ese sentido invitan a los vecinos del Barrio 10 de noviembre (Margen Sur) a acercarse a Soldado Desconocido 639, para hacerse de su cena los jueves y merienda los días domingos.
“Tienen que traer los recipientes, los días jueves a las 20:30 ya comenzamos a repartir las viandas y los domingos a las 14:00 para la merienda si pueden traer un termo para algo caliente”.
En el inicio de la olla popular se han entregado más de 50 viandas para los vecinos de ese sector de la ciudad.
Aquellos interesados en aportar a la causa pueden informarse llamando a los siguientes números: 2964 605178 o 2964 627947 o acercarse hasta la dirección mencionada.
Compartinos tu opinión