Vecinos del Barrio 10 de noviembre se dirigieron a las oficinas del IPV, para reclamar por el estado de las calles. Advirtieron que \"desde hace años estamos esperando una solución para el tema de las calles; para poder mejorar nuestra calidad de vida\". Dicen que no pueden ingresar \"las ambulancias, los bomberos, los camiones de gas y de agua\", porque las calles se encuentran anegadas.
Susana González, referente del Barrio 10 de noviembre, dijo que fueron hasta las oficinas del IPV \"a buscar una respuesta, porque desde hace años estamos esperando una solución para el tema de las calles; para poder mejorar nuestra calidad de vida y no tener una vida tan precaria como la que estamos pasando\".
La dirigente barrial dijo que están \"sufriendo inundaciones y directamente en algunos casos hay abandono de personas. Tenemos familias que viven bajo el agua y a veces, como referente, cuesta esto de venir a hablar, venir a pelear, venir a buscar una solución e irnos con las manos vacías\", se quejó la mujer.
Mencionó que concurrieron al Instituto Provincial de la Vivienda \"con los vecinos para ver que nos dicen, queremos ver con qué nos salen ahora\", advirtió. La vecina dijo que en la última reunión que tuvieron les manifestaron que \"se está trabajando, pero en realidad no se está haciendo nada o si se hace algo, se está haciendo muy poco\", deslizó.
Susana González mencionó que en la zona \"se están haciendo 10 módulos sociales\" y se está construyendo la red de cloacas para esos módulos. Pero reclamó porque \"a los que ya estábamos ahí nos están dejando para el final y nosotros queremos que los trabajos se hagan para todos, porque así a nuestro barrio lo siguen dejando sin servicios\".
Como están las calles de anegadas dijo que no pueden ingresar \"el camión del gas, el del agua , que son servicios esenciales para las familias. Es muy difícil vivir en nuestro barrio; por eso queremos reunirnos con alguien que nos dé una solución\", reclamó.
La dirigente barrial contó que son \"ochenta familias, más los casos sociales que fueron llegando, y todavía no tenemos ninguna respuesta. Por eso venimos a buscar una solución, que saquen el agua y mejoren las calles para que puedan transitar. Porque podemos necesitar una ambulancia, a los bomberos, los camiones del agua y el gas; pero hoy por hoy no pueden ingresar\", concluyó.
Compartinos tu opinión