Durante la tarde de este lunes un grupo de vecinos del barrio CAP y Punta Popper se hicieron presentes en la Comisaria Cuarta del barrio de la Margen Sur. Los mismos realizaron la entrega de dos computadoras a la Comisaria, con el fin de que se implemente la utilización den sistema de WhatsApp en el barrio.
La idea surgió en una de las reuniones que realizaron vecinos de barrio Santa María Popper y CAP. En la misma se habló como se podía hacer para mejorar la seguridad del barrio, por tal motivo se reunieron con el Comisario del barrio. Les plantearon que posibilidad había en que se implementara el servicio de WhatsApp, como paso en otras comisarías de la ciudad. Ellos les manifestaron que la idea era buena, pero que lamentablemente no contaban con una computadora para poder administrar los grupos, y que desde el celular es algo engorroso.
A partir de esta problemática los vecinos dialogaron con las otras familias del barrio y comenzaron una colecta. Con los fondos de la misma compraron un monitor.
Uno de los vecinos que trabaja en la fábrica Radio Victoria contó que en la planta estaban modernizando los equipos y que iba a hablar con Jefe de planta para comentarle de la campaña. Finalmente desde la fábrica realizaron la donación de dos CPU a los vecinos, quienes con los fondos que habían reunido compraron un segundo monitor.
Compartinos tu opinión