En varios grupos de Facebook, cientos de vecinos, indignados por los constantes aumentos en las facturas de servicio por parte de la empresa TV FUEGO, iniciaron una campaña, en principio para frenar los mencionados aumentos, como también para reclamar por la poca o casi nula velocidad de navegación.
“Desde que empezó la cuarentena, entendimos todos los que usamos internet para trabajar o para ocio, que nada iba a ser como antes” indica el reclamo.
“Pero lo que no entendemos es que paguemos casi 5 mil pesos por mes para llegar a casa y encontrarte que NO podés usarlo, ni para entrar a Facebook, ni jugar a ningún juego online, por la cantidad de paquetes perdidos y la cantidad de lag que hay”
El reclamo señala, además, “tampoco entendemos que nos pidas que NO usemos lo que pagamos. Pedís por favor en la tele y en tus redes sociales que no usemos el streaming, que no realicemos descargas grandes, que no usemos las llamadas y video llamadas, y muchísimas cosas más” reprocha la publicación que luego cientos de vecinos apoyaron.
El comunicado concluye “creo que nadie se anima a hablar, y creo que es el momento de hacerlo, de que compartas este mensaje si te sentís perjudicado, que nos hagamos escuchar”.
Compartinos tu opinión