El accidente de tránsito se registró cerca de las 12:30 horas de este viernes en la intersección de las calles Perito Moreno y Don Bosco.
El vehículo Chevrolet, modelo Clasic de color GRIS, se encontraba circulando por calle Don Bosco al mando de Delfia del Carmen Aguilar de 41 años. Este rodado fue impactado de manera violenta por un Renault, modelo Logan, que funciona como remis.
Producto de la colisión la conductora del Chevrolet debió se trasladada al Hospital Regional Rio Grande. En tanto, el conductor del remis, Armando Roberto Ortiz de 63 años resultó ileso.
El rodado Logan presenta daños importantes en la zona delantera, luego de colisionar el automóvil realizó un trompo quedando en sentido opuesto al que circulaba. El vehículo Chevrolet detuvo su marcha al subirse a la vereda y chocar con los escalones de un local ubicada en dicha intersección.
Efectivos de la Comisaria Primera realizaron el corte de las calles circundantes. Mientras Policía Científica realizaba las pruebas accidentológicas de rigor. Bomberos Voluntarios colaboró con las primeras asistencias a la mujer lesionada.
Compartinos tu opinión