Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Violento accidente en la esquina de D´agostini e Islas Malvinas

El violento siniestro vial tuvo lugar pasadas las 20horas de este lunes, en la intersección de las calles Islas Malvinas y D´agostini.

Todo comenzó cuando un vehículo Audi, dominio JMO 602, guiado por Franco Muller se encontraba circulando por calle Islas Malvinas. El conductor al llegar a la intersección de calle D´agostino no se percató que se encontraba cruzando un Volkswagen Gol.

Según informo un testigo que presencio el accidente el rodado Audi impactó de manera violenta el lateral derecho del automóvil Gol, el cual producto de la colisión lo hizo volar por el aire. Posteriormente este rodado chocó un poste de luz y la parte exterior de un galpón. El automóvil Audi chocó violentamente el poste de luz, el cual quedo sujetado solamente de los cables.

Pablo Rubén Irazaque conductor del rodado Gol, chapa patente HGE-118, fue trasladado de manera urgente al Nosocomio Local. En automóvil de alta gama se encontraba viajando como acompañante Ivan Daniel Valdez de 22 años, esta persona resultó ilesa, en tanto el conductor también fue trasladado al Hospital.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, efectivos de la Comisaria Segunda, Bomberos Voluntarios y Cooperativa eléctrica.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso