El accidente vial ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, por segundo domingo consecutivo el escenario fue intersección de las calle Islas Malvinas y Obligado.
El primero de los vehículos fue un Fiat, punto, dominio NOG-837 conducido por Pablo Guillermo Orellano de 39 años. El mismo se encontraba circulando por calle Islas Malvinas, al llegar a la intersección de calle Obligado no se percató de que se encontraba circulando un automóvil Peugeot, 206, dominio JIL 296, conducido por Rafaela Ines Sosa de 30 años.
Producto e la colisión un niño de 12 años resultó con dolencias en su rodilla, por lo cual fue trasladado al Nosocomio Local. Previamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios.
Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar a fin de realizar el test de alcoholemia. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo. Luego, Policía Cintica realizara las pericias accidentológicas, ambos rodados fueron entregados a sus respectivos dueños. También acudieron el lugar efectivos de la Comisaria Primera, ellos realizaron el corte preventivo de las calles.
Compartinos tu opinión