Cerca de las 7:45 horas de esta mañana un rodado Chevrolet Corsa se encontraba circulando por la Ruta N°3, el mismo transitaba con dirección hacia la ciudad de Rio Grande.
Por razones que se desconocen su único conductor de 42 años perdió el control de su unidad, para despistar en primera instancia, para posteriormente volcar. El automóvil quedó a 20 metros de distancia de la ruta a escasos 2 metros del alambrado.
Rápidamente se hizo presente personal de transporte de la provincia y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rio Grande. Ambos trabajaron en conjunto para sacar al masculino del habitáculo, para posteriormente entablillarlo. Esta persona se encontraba consiente aquejando fuertes dolencias, presentaba cortes en la zona de la cabeza.
Luego de que esta persona fuera entablillada, fue trasladada de manera urgente hacia el Nosocomio Local para su pronta atención. Un cordón sanitario fue montado en todo el trayecto hacia el Hospital por efectivos de la Comisaria Primera, Segunda, Tercera y Quinta.
El único ocupante del Chevrolet Corsa II, patente HRJ 925, fue identificado como Ricardo Andres Archilla, oriundo de la ciudad de Rio Grande.
Cabe señalar que la calza no se encontraba resbaladiza, pero en algunos sectores se encontraba húmeda. En tanto, la visibilidad era optima.
Agradecemos a Bomberos Voluntarios y personal de Transporte de la Provincia.
Compartinos tu opinión