Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Volcó la camioneta de su amigo y huyo del lugar

Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 5:00hrs de la mañana del pasado domingo en inmediaciones de la Estancia María Cristina.

Todo comenzó cuando Enzo Mamani de 25 años de edad le sustrajo a su amigo Maximiliano Tavarez una camioneta marca Toyota Hilux, dominio KLN 005. Luego de conducirla varios minutos por la Ruta N°3, el conductor perdió el control de la misma y terminando volcando.

El joven afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, rápidamente salió por sus propios medios del vehículo y se retiro caminando del lugar. Luego de varios minutos fue encontrado por personal policial de la Comisaria de Tolhuin. Se le realizo la requisa personal, en donde se encontró 50 gramos de marihuana.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso