Una vez finalizado el juicio y conocida la condena impuesta por el Tribunal a Balaguer, la viuda de “Chucky” Andrade, maría del Mar Arguello se mostró disconforme con lo resuelto por los magistrados.
Indicó que “yo quedé con cinco chicos que hoy en día están muy dolidos, mi nene que está por cumplir 11 años, no reacciona, yo lo voy a tener que hacer tratar con psicólogos a los chicos porque están muy destruidos”, sostuvo la mujer en relación a la pérdida de su padre.
Sobre el tema, la mujer indicó que “hace cinco años que venimos sufriendo mucho, yo estoy luchando sola con mis hijos y me dieron vuelta la cara en muchos lados, por eso estoy re desconforme, porque la Justicia hoy en día, ya no es Justicia”, agregando que “si van a aplicar Justicia, que sea igual para todos”.
Por otro lado, la mujer, molesta por la condena impuesta, dejó entrever que de no ser cadena perpetua, tal como lo solicitara el fiscal y la querella, “por lo menos que le dieran 15 años de prisión mínimo, esto es una burlada, porque mis hijos no lo tienen más al padre, ellos (por la familia de Balaguer) lo pueden ir a ver a la cárcel, darle un beso, un abrazo y mis hijos no”.
Finalmente, la viuda de Andrade aseguró que continuará con una demanda en la faz Civil contra el Estado, “obvio que vamos a seguir, vamos por todo por mis hijos, y voy a hacer lo imposible por arruinarle la vida como me la arruinaron a mí y a mi hijo”, concluyó la mujer.
Compartinos tu opinión