Debido a las intensas nevadas que se registraron en las últimas horas en la capital de la provincia, un avión proveniente del aeropuerto de Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires con destino a Ushuaia, debió aterrizar a último momento en la ciudad de Rio Grande en el día de hoy.
El vuelo N°1886 de Aerolíneas Argentinas tuvo que ser desviado al aeropuerto de Río Grande por la tormenta de nieve y presencia de la misma en la pista de aterrizaje,
El vuelo que aterrizó en el día de hoy en el Aeropuerto local, dejó como saldo un aproximado de 200 personas que deberán costear los gastos de traslado hacia la ciudad de Ushuaia, esto genero un gran malestar entre los pasajeros que denunciaron que la empresa no se hará cargo de los gastos de traslado.
Esta situación se vive de manera similar y con frecuencia en vuelos con destino a Río Grande, y que, por el mal tiempo u otras circunstancias, muchos de ellos optan por aterrizar en Ushuaia. Como consecuencia los propios pasajeros deben afrontar un gasto imprevisto en pasajes de vuelta hacia la ciudad.
Paula Andrea Morales, una de las pasajeras del vuelo indicó que “nos avisaron que por mal clima íbamos a aterrizar en Río Grande”.
“Ahora tenemos que pagar nosotros el gasto de traslado hacia Ushuaia, porque la empresa, Aerolíneas Argentinas, no se hacen cargo de los gastos” refirió en dialogo con LaContraTapa.
La mujer señaló que “el pasaje nos sale 1000 pesos hasta allá en combi, y la empresa no nos reconoce nada de ese gasto extra que no estaba contemplado” reprochó.
Compartinos tu opinión