El ex Intendente de la ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano asisitió durante la mañana de este lunes a la apertura de Sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande, precedida por el Intendente local Gustavo Melella.
Luego de finalizada la sesión expresó “me siento muy contento de poder acompañarlo, me gusta estar en grande, ya que es una ciudad que quiero mucho, por cuestiones de trabajo sigo viniendo constantemente a la ciudad. Para mi es una alegría haber recibido la invitación del Intendente para acompañarlo hoy. Me parece que se ha planteado en el discurso una mirada muy amplia”.
Además agregó “ojala que en los próximos años, todo lo que ha planteado se pueda concretar y poder seguir llevando adelante”.
También se refirió a la actual Gobernación que está llevando adelante Rosana Bertone “yo soy respetuoso del proceso electoral, y creo que en este caso la Gobernadora, que es la que gano en las elecciones debe tener la posibilidad en algún momento de poder ejecutar su plan de gobierno. Yo en los años que estuvo al frente de la ciudad de Ushuaia, quizás hubieron cosas que debieron plantearse de otro manera. No quiero causar ningún tipo de rispidez, solo me parece que hay que respetar la voluntad popular que se dio en aquel momento”.
Walter Vuoto a pocos día de asumir la intendencia capitalina manifestó que recibió una ciudad con problemas económicos, entre otras cuestiones. Sciurano contestó “me parece que es una estrategia muy grotesca, Walter fue Concejal durante cuatro años, por eso me da la sensación que Walter quiere ahora quiere ejercer una etapa de concejal, pero me parce que ya es tarde. Nosotros hicimos una gestión de ocho años, la valorara los vecinos de la ciudad a lo largo del tiempo”.
En relación a su mandato cumplido sostuvo “nosotros hemos construido una infraestructura que la ciudad no tenia, en cuanto al desarrollo social, en cuanto tiene que ver con el deporte, con la cultura, en una demanda enorme que había en la ciudad, que era la necesidad habitacional. Todas las cosas que hemos hecho no lo van a poder tapar con algunos discursos”.
Compartinos tu opinión