
Según expresó WABetaInfo, el portal especializado en las actualizaciones del servicio de mensajería, esta característica aún se encuentra en desarrollo y todavía no comenzó la fase de pruebas beta.
Basándose en dicha información, se sabe que la función estará disponible en la próxima actualización 2.22.25.10 de WhatsApp para dispositivos Android.
La misma simplificará el proceso de identificación y agregado de contactos en la plataforma de mensajería. Cabe destacar que actualmente los usuarios deben proporcionar el número de teléfono para poder agregar a alguien a su lista de contactos en WhatsApp.
Además de la conveniencia y la mejora en la experiencia del usuario, esta actualización también busca reforzar la seguridad y privacidad de los usuarios. Al no requerir la entrega del número de teléfono, no se proporciona ningún dato personal que pueda dar lugar a riesgos potenciales en el futuro.
La asignación de este nombre de usuario se realizaría desde la configuración del perfil, a través de la opción "Escoger mi nombre de usuario", según lo expresado por WaBetaInfo.
A su vez, por el momento se desconoce cuál es la fecha estipulada para la llegada de esta modificación, aunque se estima que sea este año. Un cambio histórico para WhatsApp
Compartinos tu opinión